LLÁMANOS AL LOCAL (55) 5581 0959 O AL MÓVIL (55) 2072 0454     I     ecuesta@centroikal.com

CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD

CENTRO DE ATENCIÓN Y CAPACITACIÓN DE TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS

CIUDAD DE MÉXICO

POLÍTICAS DE SERVICIOS Y AVISO DE PRIVACIDAD

Nuestras Políticas estan basadas en las Leyes Mexicanas para la protección del Centro iKAL Bienestar y Salud y de sus participantes, terapéutas, instructores y Clientes.

 

Te invitamos a que las leas con detenimiento para poder estar enterado de todo en Centro iKAL Bienestar y Salud.

POLÍTICAS DE LOS TRATAMIENTOS DE CENTRO IKAL

CAPÍTULO 1: ¿QUÉ ES CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD?

I. CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD es una empresa legalmente constituida y responsable, es una Empresa constituida y Responsable, formado en junio de 2015 por Eduardo Cuesta.

 

II. Cuyo responsable legal es Luis Eduardo Sandoval Cuesta, ciudadano Mexicano.

 

III. CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD tiene como MISIÓN:

 

“Somos una Empresa de Capacitación y de Servicios de Tratamientos Alternativos, cuyo objetivo es proveer de Métodos Energéticos para mejorar la calidad de vida de nuestros CLIENTES en los Aspectos Emocional, Mental, Físico, Psicológico, Psíquico y Espiritual, todo esto, para un despertar integral de consciencia.”

 

IV. Cuya VISIÓN es:

 

“Ser en uno de los Centros de Medicina Alternativa más importantes de México en Métodos Energéticos y Medicina Cuántica con presencia Internacional, ser reconocidos por nuestra Calidad Humana, Profesionalismo y por nuestra contribución a la Humanidad”.

 

V. Los VALORES de CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD son:

 

a. PROFESIONALISMO.

El profesionalismo va enfocado a comprometernos con la Calidad de los Servicios Alternativos con eficacia, honradez y con el compromiso de siempre cumplir con lo que CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD promete.

 

b. RESPETO.

Ante todo, comprendernos que la base más importante es reconocer a cada ser humano como el Potencial Infinito que ya es y como seres despiertos, por tanto, buscamos ante todo respetar la esencia de cada persona y comprometernos a aceptar ese sabor de cada uno de nosotros, tratando a cada persona con compasión y amor.

 

c. PASIÓN.

Entendemos que la Pasión es la energía que mueve a nuestra Empresa, pasión por lo que amamos hacer, en CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD todos sus integrantes están completamente conscientes que amamos lo que hacemos y amamos compartir la Salud y Bienestar holística integral a cada persona que lo requiera.

 

d. SERVICIO.

Una de las bases es el Servicio, ligado a la pasión por servir, poder ser útil a los demás en su proceso y camino a su Despertar Consciente es una de las Bases de CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD y uno de los ejes más importantes. Buscando en todo momento ¿Qué más puedo hacer por otros?

 

e. TRABAJO EN EQUIPO.

Generando un poderoso vínculo entre los administradores, facilitadores y directivos de CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD, compartiendo el talento, habilidades y experiencia de cada persona por el bienestar de la Empresa y de sus clientes.

 

 

f. ESPIRITUALIDAD

Siendo el Despertar y Expansión de la Consciencia el Objetivo Primordial de CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD y la única manera de mejorar cualquier problema, situación debilitante entre nuestra Empresa y los Clientes.

 

VI. Los Objetivos de CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD son:

 

a. Compartir los conocimientos Ancestrales en Métodos Alternativos para la Evolución y Expansión de la Consciencia para mejorar la calidad de Vida de nuestros clientes.

 

b. Proveer de Tratamientos y Capacitación de Técnicas Alternativas enfocadas a la mejoría de Padecimientos Físicos, Emocionales, Psíquicos, Psicológicos y Espirituales de nuestros clientes a través de Métodos físicos, emocionales y energéticos.

 

c. Brindar Asesoría, Capacitación y Asistencia Técnica a terapeutas, consultores y maestros de diferentes Técnicas Alternativas.

 

d. Formar a los clientes que así lo decidan en Métodos y Técnicas Alternativas para que así ellos se conviertan en “formadores de formadores” en éstas técnicas ancestrales.

 

e. Promover y apoyar a los grupos vulnerables en la Capacitación, Atención y Tratamiento de técnicas alternativas para que en la medida de cada uno, mejoren, refuercen y promuevan los Tratamientos Alternativos como opción para mejorar su vida y su Espiritualidad.

 

f. Proveer de la Capacitación de Marketing de Consciencia en la Promoción de las técnicas Alternativas.

CAPÍTULO 2: CAUSAS EXCLUYENTES DE RESPONSABILIDAD

VII. Como norma de CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD, toda persona que requiera de un tratamiento de alguna técnica Alternativa que sea impartida en de CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD deberá proporcionar 3 datos principales: Correo Electrónico (que visite frecuentemente), Número de Celular (a 10 dígitos) y Nombre (Sin apellidos) para poder recibir Atención.

 

Al Hacer esto USTED ACEPTA que de CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD le envié información sobre los Eventos, Consultas o Tratamientos, Conferencias Presenciales y Online, de Pago o Gratuitas para que el PACIENTE pueda continuar con los métodos alternativos para la mejoría de su aspecto a tratar.

 

Los Datos adquiridos por CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD estarán protegidos por las normas de Protección de Datos Personales por las leyes Mexicanas publicado el 03 de Octubre de 2008 en México.

 

VIII. Las Consultas de tratamientos de CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD son un complemento a cualquier atención Médica. Si Usted esta bajo cualquier tratamiento Médico le solicitamos que sea mencionado en el Primer tratamiento de la técnica que usted haya elegido (Thetahealing, EMF Balancing Tecnique, Método Yuen, Bars Access Conciouness o Intención Cuántica) . Así mismo los Consultores o Facilitadores del de éstas técnicas energéticas jamás pedirán que se suspenda o disminuya su tratamiento Médico dado por un Profesional en la Materia.

 

IX. Recomendamos siempre que continúen con sus tratamientos Médicos y no contamos con las Certificaciones Médicas para poder Prescribirlos, Anularlos, Suspenderlos o Modificarlos.

 

X. Usted acepta no hacer Reclamaciones, denuncias a CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD, a sus Administrativos, Consultores, Directivos u cualquier persona que pertenezca a nuestra organización.

 

XI. Ningún tratamiento del Método Yuen causa efectos Secundarios o Adversos. Por tanto usted Acepta que cualquier "Efecto" que pueda tener dentro del tratamiento de alguna de las técnicas Alternativas no es responsabilidad de la Técnica ni del CONSULTOR/FACILITADOR.

 

 

CAPÍTULO 3: LAS RESPONSABILIDADES DE LOS TRATAMIENTOS DE CENTRO IKAL.

XII. CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD se compromete a capacitar constantemente a todos sus FACILITADORES y TERAPÉUTAS con sus Certificaciones Internacionales para poder ofrecer un Servicio de Calidad y Compromiso a toda Cliente que lo requiera y lo solicite.

 

XIII. Los TERAPÉUTAS de las diferentes técnicas se COMPROMETEN a proveer Resultados en los diferentes padecimientos que el PACIENTE presente a través de cada técnica y de cada Facilitador o Terapéuta.

 

XIV. CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD y sus FACILITADORES o TERAPÉUTAS comparten que cada técnica que con la que se tratan a los diferentes PACIENTES son técnicas de carácter TERAPÉUTICO, es decir, requiere de una a más sesiones para poder ver CAMBIOS VISIBLES, las técnicas no son “varitas mágicas” ni tampoco son técnicas que vienen a “resolver todos los problemas en nuestras vidas”, las técnicas en CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD son técnicas para permitir mover las energías debilitantes y poder proveer una mejor calidad de vida.

 

XV. En ocasiones los tratamientos de las Técnicas proveerán de mejorías que en ningún otro lugar y en otra técnica encontrarás en tan sólo la PRIMERA SESIÓN, en otras ocasiones la “MEJORIA” tardará mucho más tiempo. Por ser un proceso Terapéutico-Energético los FACILITADORES Y TERAPÉUTAS de las diferentes técnicas de CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD no pueden asegurar en “cuantas sesiones” el padecimiento a tratar puede ser CURADO o MEJORADO.

 

XVI. El número de Sesiones siempre se irá sintiendo conforme el Cliente este mejorando, dependerá del Facilitador, de la Enfermedad o Padecimiento y del Cliente acordar cuántas sesiones más requiere el Padecimiento o la Enfermedad.

 

XVII. CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD y sus FACILITADORES o TERAPÉUTAS se comprometen a agendar las sesiones siguientes en un horario que el PACIENTE y FACILITADOR estén de acuerdo, al agendar se le pedirá al PACIENTE que específica el día y hora indicados y el medio de comunicación por el cual será la sesión.

 

XVIII. Al participar en LOS TRATAMIENTOS o CONTRIBUCIONES GRUPALES usted acepta que éstos serán grabados, por lo cual el CLIENTE ACEPTA ser grabado en Video y Audio (si usted desea activarlo en los programas de Videoconferencia) Y ACEPTA aparecer en éste video que será publicado en nuestras redes Sociales y Sitio Web. POR LO CUAL USTED ACEPTA APARECER PUBLICAMENTE en nuestras Redes Sociales.

 

XIX. CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD se compromete a entregar material de Audio-Video llamado “AUDIOBONOS” para que el PACIENTE pueda tener material de apoyo para que pueda desenvolverse mejor durante los tratamientos o eventos grupales.

CAPÍTULO 4: SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS TRATAMIENTOS O CONTRIBUCIONES DE LAS TÉCNICAS ALTERNATIVAS EN CENTRO IKAL.

XX. Los TRATAMIENTOS o CONTRIBUCIONES son espacios de tiempo que son acordados por ambas partes para que un CONSULTOR/FACILITADOR experto en el tema energético pueda fortalecer o cambiar las debilidades que sienta demostrando la habilidad de la técnica que esté tratando.

 

XXI. TRATAMIENTOS o CONTRIBUCIONES tienen como objetivo mejorar los padecimientos a través de las metodologías terapéuticas, los tratamientos tienen diferentes características.

 

XXII. TRATAMIENTOS o CONTRIBUCIONES se dividen en INDIVIDUALES Y GRUPALES.

 

XXIII. TRATAMIENTOS o CONTRIBUCIONES INDIVIDUALES tienen una duración de 40 a 45 min, pueden ser Tratamientos Presenciales (en presencia física) o por medios electrónicos como son Llamada Telefónica, Programa Skype o Zoom.

 

XXIV. En Caso de los TRATAMIENTOS o CONTRIBUCIONES INDIVIDUALES las sesiones por Videoconferencias (Zoom o Skype) no serán con video, solo con audio y se agendan con el CONSULTOR/FACILITADOR previa cita.

 

XXV. TRATAMIENTOS o CONTRIBUCIONES INDIVIDUALES solo pueden hacerse con la Persona que está contratando el Servicio. CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD no tiene tratamientos para Parejas, Familiares o paquetes de atender a muchas personas en un solo momento.

 

XXVI. LOS TRATAMIENTOS o CONTRIBUCIONES GRUPALES pueden participar muchas personas, ya sean pareja, amigos, familias completas. PUEDEN ser de Prepago o Gratuitas.

 

XXVII. Para saber las características de cada tratamiento consulta sus especificaciones en el flyer de Facebook o en nuestra Página Web

CAPÍTULO 5: SOBRE LA CANCELACIÓN DEL TRATAMIENTO DEL MÉTODO YUEN

XXVIII. Cada CONSULTOR/FACILITADOR tiene la capacitar de CANCELAR y la RESPONSABILIDAD de re-agendar la cita con 24 hrs de anticipación como mínimo.

 

XXIX. El Interesado puede cambiar la cita también con 24 hrs de anticipación. Es importarte comunicarse con el CONSULTOR/FACILITADOR para cambiar la cita.

 

XXX. En ningún caso se rembolsa el importe pagado por la Sesión del Método Yuen.

 

XXXI. Cada CONSULTOR/FACILITADOR tiene como 10 min de tolerancia para asistir a la cita previamente agendada por acuerdo del PACIENTE y el CONSULTOR/FACILITADOR.

 

XXXII. Si el PACIENTE no asistió a la sesión antes de los 10 min a la hora acordada, el CONSULTOR/FACILITADOR “dará por dada la sesión” y no agendará la sesión. En éste tiempo el CONSULTOR/FACILITADOR hará las correcciones energéticas en base a su Entrenamiento.

 

XXXIII. En caso que el CONSULTOR/FACILITADOR no se presente en la Llamada Local, Skype, Zoom o presencialmente antes de los 10 min de tolerancia, el CONSULTOR/FACILITADOR se verá obligado a agendar la sesión y dar UNA SESIÓN GRATUITA como compensación a la falta.

 

 

CAPÍTULO 6: SOBRE EL CONTACTO CON CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD.

XXXIV. Para cualquier duda o sugerencia sobre cualquier servicio de los TRATAMIENTOS O CONTRIBUCIONES o para reportar alguna irregularidad en nuestro servicio, por favor, contáctese con nosotros al número local (55) 5581 0959 o al Móvil (55) 4007 2253, o al email informes@centroikal.com

 

XXXV. Para conocer todos nuestros Servicios puede entrar en nuestro Fan page en Facebook como www.facebook.com/centroikal o ingresar a nuestro sitio web www.centroikal.com y en YouTube como Centro iKAL Bienestar y Salud.

 

AL ACEPTAR LA SESIÓN DE CUALQUIERA DE LOS TRATAMIENTOS GRUPALES O INDIVIDUALES USTED ACEPTA LAS CONDICIONES DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD.

 

 

MÉXICO DISTRITO FEDERAL A 20 DE FEBRERO DE 2017 (ULTIMA ACTUALIZACIÓN)

POLÍTICAS DE SERVICIOS Y AVISO DE PRIVACIDAD

Centro iKAL Bienestar y Salud © 2017

Insurgentes Sur 377, Ex- Hipodromo Condesa.

 Ciudad de México.

CONTACTO

 

LOCAL. (55) 5581 0959

MÓVIL. (55) 2072 0454

EMAIL. ecuesta@centroikal.com

www.centroikal.com